Las runas, una ligera introducción

Las runas son los misterios más profundos dentro de la tradición nórdica, que envuelven no solamente una forma de lectura oracular sino un profundo descernimiento del ser humano y los arquetipos divinos que conforman su complejo panteón.

Éstas pueden ser utilizadas no solo en forma oracular, sino como excelentes herramientas tanto para la sanación como para la magia, formando magníficos amuletos y talismanes. Además siguiendo sus consejos podremos ayudarnos a continuar nuestro crecimiento espiritual.

Las runas son una de las herramientas más profundas y energéticas con las que podemos trabajar para lograr una plenitud integral.

Agenda tu cita para recibir tu consulta rúnica y encontrar respuestas en tu vida…

Iniciando un nuevo camino

En el proceso de crecimiento siempre nos encontramos con diversos caminosLadyCat Loucia Illamacuauhtli, Sacerdotisa Wicca, Maga Vitkar, todos ellos son muy válidos pues son inherentes a las personas que los recorren.

Muchas veces, los caminamos solos y otros acompañados, pero transcurren de manera individual, es nuestro propio crecimiento, aunque frecuentemente nos sentiremos solos y perdidos.

Es por ello que mi deseo más profundo y mi misión de vida son exactamente lo mismo, poder ayudar a mis semejantes a encontrar sus propios caminos entregándoles las herramientas que se ajusten mejor a las personalidades de cada uno.

Trabajando con las maravillosas, mágicas y misteriosas runas, o a través de sanaciones orientales como el Reiki Usui Tradicional Japonés. Haciendo magia natural rúnica y conviviendo en armonía y amor podrán encontrar lo mejor de sus vidas en sí mismos.

Vengan, busquemos juntos la manera más óptima para mejorar la vida propia y la de los que nos rodean… Contacto.

Bendiciones desde el fondo de mi corazón

Martha Iñiguez Moreno
LadyCat Loucía Illamacuauhtli